fbpx
  • febrero

    15

    2021
  • 530
  • 0
Las tendencias en ventanas para 2021

Las tendencias en ventanas para 2021

¿Tus ventanas se han quedado anticuadas o son poco aislantes del ruido? ¿Buscas renovar el estilo de tus ventanas porque no son modernas o simplemente no son eficientes energéticamente?

Para el inicio del año 2021, desde Tancaments.cat te contamos cuáles son las tendencias en ventanas para este año para que tu hogar tenga una mayor iluminación y convertirlo en un sitio agradable y cómodo. Así que coge papel y lápiz porque la lista es extensa.

Ventanas minimalistas

Las ventanas minimalistas marcan tendencia en estilo y decoración este año. Se trata de ventanas con un diseño que se caracteriza por el máximo de eficacia con el mínimo de aluminio vista. Este tipo de ventanas permiten la entrada de luz natural gracias al ‘efecto todo cristal’ e impide el paso del polvo, la lluvia o el polvo. Si quieres que tu hogar gane en estética, luminosidad y elegancia las ventanas minimalistas son la mejor opción.

Ventanas eficientes energéticamente

Cada año que pasa estamos más concienciados en cuidar nuestro planeta con pequeños gestos cotidianos como por ejemplo utilizar ventanas sostenibles de PVC. Las ventanas eficientes energéticamente se pondrán de moda este año debido a su eficiencia térmica que nos permitirá ahorrar en calefacción y  mantener estable la temperatura de nuestra casa a pesar de la temperatura exterior.

Ventanas estilo industrial

El estilo industrial irrumpirá con fuerza en nuestros hogares en el 2021. Esta tendencia decorativa en ventanas que combina piezas grandes y metálicas en espacios grandes será protagonista en viviendas y oficinas. Si quieres darle a tu hogar un toque moderno a la vez que vintage son la mejor opción.

Ventanas bicolor

Si eres un apasionado del diseño arquitectónico o del interiorismo este año estás de suerte porque las ventanas bicolor son tendencia. Se trata de ventanas que son ideales para homogeneizar la vista de grandes edificios o espacios. Están compuestas por terminaciones de carpintería diferentes en el exterior y en el interior de la vivienda, y te permiten combinar la decoración de tu hogar con la óptica de la fachada de tu edificio.

Ventana bicolor

Ventanas antirrobo

Las medidas de seguridad que nos pueden ofrecer las ventanas de nuestro hogar tomarán relevancia este año ya que debido al coronavirus pasamos más tiempo en casa. Las ventanas de acero galvanizado con un tipo de apertura oscilobatiente y practicables son las mejores opciones si quieres evitar sobresaltos mientras estás en casa.

Ventanas para separar ambientes

La separación de estancias de nuestro hogar será de vital importancia este 2021 debido al tiempo que pasamos en casa. Esta separación puede ayudar a dar a los espacios más funcionalidad, ya que favorecen la privacidad o la apertura, según el momento y las necesidades. Para elegir la mejor ventana hay que tener en cuenta aspectos como el material del marco, el sistema de acristalamiento o el tipo de apertura.

 

Una vez hayas tomado buena nota de las tendencias de este 2021 recuerda que en Tancaments.cat somos especialistas en cerramientos eficientes de PVC y aluminio y trabajamos con las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestro servicio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda acerca de qué ventanas, puertas o sistemas de acristalamiento debes elegir para tu vivienda. ¡Te asesoraremos!

 

DEJA UN COMENTARIO

Your comment will be published within 24 hours.

© Copyright Tancaments.cat por Metacom Inbound
WhatsApp Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?