fbpx
  • enero

    26

    2021
  • 15
  • 0
Cómo encontrar ventanas de PVC de calidad en Sabadell

Cómo encontrar ventanas de PVC de calidad en Sabadell

Este 2021 promete ser un año de cambios, empezando por nuestra casa. Pero cuando nos disponemos a realizar un cambio en nuestro hogar es muy importante dar con los profesionales adecuados y que los productos y/o materiales que elijamos sean de calidad. El confinamiento y el teletrabajo nos han enseñado mucho: entre otras cosas, lo importante que es disfrutar de un buen ambiente en nuestra casa, confortable, cálido y acogedor. El tipo de aislamiento que tengan nuestras puertas y ventanas van a influir muchísimo en ese confort. Por ese motivo, si eres de Sabadell o alrededores, en Tancaments disponemos de grandes soluciones para ti y los tuyos. 

Cómo hacer una buena elección de las ventanas

Lo primero que deberemos tener en cuenta es qué necesidades queremos cubrir con el cambio de ventanas, para elegir las que mejor se adapten y consigan cubrir dichas necesidades. En Tancaments nos gusta recomendar el PVC, por ser un material que ofrece grandes prestaciones y aporta una gran cantidad de beneficios. A continuación los vemos: 

  • Propiedades aislantes. El PVC es el material estrella para el aislamiento. Tanto si estás buscando una solución aislante para el ruido exterior, como si lo que quieres es proteger tu casa del frío exterior en invierno y del calor en verano, este material es la solución. Sus propiedades aislantes permiten disfrutar de un mayor confort durante todo el año. 
  • Alta resistencia. Se trata de un material duradero y tenaz, capaz de soportar sin problemas los cambios de temperatura y los diferentes agentes climáticos. Además, se calcula que tiene una vida útil de hasta unos 50 años, por lo que supone también una inversión inteligente y un ahorro para nuestros bolsillos. 
  • Sostenibilidad. Elegir PVC para tus ventanas es, además, la opción más sostenible, ya que durante su fabricación el consumo de energía es mínimo. Asimismo, el PVC es un material reciclable e ignífugo, es decir, no propaga llamas en caso de incendio. 
  • Ahorro energético y económico. Su capacidad aislante permite ahorrar energía (en este caso, calefacción y/o aires acondicionados), ya que no será necesario excederse para mantener la casa cálida en invierno o fresca en verano. Además, como no necesita mantenimiento, podremos disfrutar de nuestras ventanas durante mucho tiempo sin necesidad de gastar en reparaciones o materiales para su conservación.  

Salón con ventanas

Otro de los aspectos que deberemos tener en cuenta son los cristales, que deben ir en la misma línea de calidad que la perfilería que hemos elegido. El doble acristalamiento suele ser la mejor opción, ya que garantiza todavía más el confort térmico y acústico y la seguridad dentro del hogar. 

Las mejores ventanas de PVC en Sabadell

Ahora que ya conoces cuáles son las principales ventajas del PVC y qué debes tener en cuenta a la hora de elegir unas buenas ventanas para tu hogar, es el momento de contactar con una empresa instaladora profesional que conozca a la perfección todos los detalles para llevar a cabo una correcta instalación. En Tancaments.cat somos especialistas en cerramientos de PVC y aluminio y disponemos de una amplia experiencia en la instalación de puertas y ventanas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos más información, ¡te asesoraremos! 

 

DEJA UN COMENTARIO

Your comment will be published within 24 hours.

© Copyright Tancaments.cat por Metacom Inbound
WhatsApp Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?