• octubre

    22

    2019
  • 35
  • 0
Por qué necesitas una Top Door para tu vivienda

Por qué necesitas una Top Door para tu vivienda

Lo primero que vemos al entrar en una casa es precisamente eso, la puerta de entrada. Las puertas, ya sean puertas de PVC o cualquier otro material, es uno de los elementos al que muchas veces olvidamos prestar atención y es tan o más importante que la elección de los muebles o electrodomésticos. Al fin y al cabo, es la que te protegerá de todo lo que pueda haber en el exterior.  
Cuando buscamos una puerta para la entrada de nuestro hogar nos ceñimos a dos principios básicos: por un lado, la estética y, por otro, la funcionalidad. Bajo esta premisa, fue creada la Top Door, la puerta exterior más segura del mercado

Diseño adaptable 

La gran ventaja que presentan las Top Doors es la posibilidad de una configuración personalizada de la misma, es decir, a gusto del particular. Este modelo presenta diseños muy distintos, ya sea por la utilización de distintos materiales o porque se intenta adaptar lo máximo posible al espacio de cada cliente. 

Tamaño de la puerta 
Las Top Doors escapan de lo convencional. Pueden superar el tamaño tradicional, tanto en la altura como en el ancho, además de contar con la opción de añadir un cristal en los laterales o parte superior de la puerta para hacerla más imponente. 

Diseño Top Door

Materiales disponibles 
En cuanto a los materiales, las Top Doors cuentan con distintas alternativas tanto para el interior como para el exterior. Materiales como el metal, la cerámica o la pizarra son recurrentes para el exterior, mientras que en el interior los acabados en madera o metal suelen ser los favoritos. 

Configuración de los accesorios 
La personalización de la puerta es posible hasta el último detalle. No sólo se puede añadir el cristal fijo que hemos comentado, sino que también cuenta con la posibilidad de configurar el perfil para que quede integrado, elegir un tipo de bisagras que no sean tan visibles e incluso optar por varios tipos de tiradores. 

Máxima funcionalidad

Como hemos dicho, la estética es importante, por supuesto, pero no debe prevalecer a la funcionalidad de la puerta. Gracias a la calidad de los materiales que se utilizan en la fabricación de las Top Doors, es posible ofrecer el mayor confort a los usuarios, pues éstas proporcionan a la casa el aislamiento acústico y térmico necesario para el bienestar de sus inquilinos. 

Alta seguridad 
Una de las funcionalidades imprescindibles de una puerta de entrada es que sea segura y resistente. Las Top Doors cumplen a la perfección con estos requisitos, pues cuentan con los materiales más resistentes del mercado para formar una estructura sobria e incluye una cerradura automática con antibumping que evita el uso de llaves. 

Control de acceso 
El sistema de cierre electrónico que incluye este tipo de puerta (la puerta cuenta con hasta 7 puntos automáticos de cierre) permite tener un mayor control de acceso a la vivienda. Dispone de opciones avanzadas como el cierre con código numérico o cierre con huella digital, lo que hace muy difícil acceder al inmueble si no eres el propietario y estás en conocimiento de las claves o dispones de la misma huella dactilar. 
Para añadir un punto más al sistema de seguridad de la casa, las Top Doors disponen de un sistema de apertura y cierre a través de tu smartphone, para que puedas abrirle la puerta a distancia a quien desees mientras estás en el trabajo o de vacaciones. 

Sistema de apertura y cierre desde smartphone

Olvídate de las llaves de casa y despreocúpate si las pierdes, pues con una puerta de este estilo no serán necesarias. Si estás pensando en cambiar tu puerta de entrada, Top Door es una de las mejores opciones existentes. Una inversión en seguridad y confort con diseño personalizado de la que no vas a arrepentirte. 

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario se publicará después de validarse

Cancel reply
© Copyright Tancaments.cat by Metacom BCN
WhatsApp Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?