• septiembre

    9

    2019
  • 74
  • 0
¡Nos cambiamos de local!

¡Nos cambiamos de local!

Con la intención de poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, en ventanas de PVC y puertas de PVC, estrenamos nuevo local en una zona mucho más accesible para todos aquellos que queráis venir a visitarnos. Los cambios siempre son buenos y éste en concreto nos permite disponer de un espacio mucho más amplio para enseñaros nuestro trabajo. Esperamos poder compartir con vosotros esta nueva etapa que empieza.  

El nuevo local 

Uno de los motivos por los que hemos decidido cambiar de local es la ubicación. Queremos que todo sean facilidades para nuestros clientes, así que ahora nos encontramos en Plaça del Gas, 3 de Sabadell. Se trata de una zona peatonal, por lo que podrás llegar sin problema dando un paseo por el centro de la ciudad.  

Nuevo local Tancaments

Si vienes en coche, debes saber que disponemos de parking gratuito para nuestros clientes a tan sólo 2 minutos del local. 

Cómo funcionan las nuevas instalaciones  

Otra de las razones que motivó el cambio fue la necesidad de tener un espacio lo bastante grande como para poder mostrar a nuestros clientes los materiales con los que trabajamos y los acabados que ofrecemos.
Bajo esta premisa, creamos nuestro showroom. En nuestras nuevas instalaciones, disponemos de 100m2 donde podrás ver todos nuestros productos distribuidos según el material y la funcionalidad: 

Trabajamos tanto el aluminio como el PVC, disponible tanto para puertas como para ventanas.
Instalamos vidrio en puertas y ventanas.
▪ Disponemos de un servicio de carpintería mixta.
▪ Ofrecemos soluciones para problemas de acústica.
▪ Ofrecemos soluciones para problemas térmicos.
▪ Contamos con todas las novedades del mercado, como la variedad de puerta Top Door.  

Showroom Tancaments

Todo eso y mucho más, disponible en nuestro showroom. Visítalo antes de proceder a la instalación de cualquier servicio. 

Nuestros servicios 

Como sabrás, nosotros ofrecemos soluciones, tanto a particulares como a arquitectos o interioristas. Cada cliente es un mundo y tiene unas necesidades muy distintas. Lo primero que nosotros ofrecemos es asesoramiento personalizado. Te contamos un poco cómo funciona el procedimiento: 

▪ Nuestro personal técnico será quien se encargue de poner remedio a tus problemas. El equipo se acercará hasta tu hogar, valorará el problema y determinará cuál es la manera más óptima de realizar la instalación.
▪ 
Podrás disponer de tu presupuesto en un plazo de 24 a 48 horas.
▪ 
Además de ofrecer los mejores materiales, disponemos de las mejores herramientas para llevar a cabo una perfecta instalación, pues para nosotros el montaje es igual o más importante que los materiales en sí.
▪ 
Puedes visitar el showroom y conocer de primera mano cuáles son los materiales que usamos y qué tipo de montajes y sellados utilizamos.
▪ 
Lo mejor de todo es que ofrecemos una financiación sin ningún tipo de interés, para que puedas pagar a tu ritmo y sin sorpresas.
▪ 
Confiamos en lo que hacemos: ofrecemos 10 años de garantía de nuestros productos y 2 años de servicio postventa

Asesoramiento personalizado en el nuevo local de Tancaments

Deseamos compartir esta nueva aventura contigo, así que te esperamos en la inauguración que tendrá lugar el próximo jueves 19 de septiembre de 2019. ¡Ven a conocernos! 

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario se publicará después de validarse

Cancel reply
© Copyright Tancaments.cat by Metacom BCN
WhatsApp Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?