• octubre

    23

    2017
  • 256
  • 0
Ventanas originales que vas a querer tener en tu casa

Ventanas originales que vas a querer tener en tu casa

Las tendencias de construcción y decoración evolucionan constantemente y en las últimas décadas, también, han aparecido nuevos materiales que ha cambiado la manera en que se diseñan los hogares y sus ventanas.

Las ventanas también decoran, ya no son sólo ese elemento que deja pasar la luz, si no que pueden ser un elemento que dé personalidad y estilo a tu hogar. Además del uso de materiales más modernos, más duraderos y con más prestaciones, las ventanas han avanzado mucho en cuanto forma y colores.

Tanto si nos fijamos en ventanas como en acristalamientos, los diseñadores han hecho que sean elementos indispensables diseño de todo tipo de espacios. Y es que con un buen diseño de ventanas se pueden generar distintos flujos de luz que, también, van a provocar sensaciones y van a hacer las estancias mucho más confortables.

Ventanas fuera de norma

En cierto modo, todos buscamos ser originales, ya sea en la ropa que nos ponemos o como decoramos nuestra casa. Hace unos años se buscaba más la uniformidad y la practicidad a la hora de colocar y fabricar las ventanas. Estas debían ser algo funcional y con un propósito: Dejar entrar la luz. Por suerte, las reglas están para saltárselas y se está apostando por la funcionalidad pero con creatividad, lo que hace que podamos encontrar ventanas como estas, que se saltan cualquier normativa.

En estos ejemplos se pueden ver diferentes tipos de ventanas que se saltan las normas lógicas del orden, de la forma o de la estructura.

ventanas desordenadas y de colores

ventanas estrechas alternadas

ventana con forma original geométrica

ventana al revés

Ventanales sorprendentes

A veces en lo aparentemente sencillo está lo sorprendente. Los grandes ventanales ubicados en los lugares adecuados pueden hacer un efecto visual que atrae a todo aquel que lo ve.

 ventana para espacios abiertos
ventanal muy grande y luminoso

Ventanas con un carácter especial

En ocasiones, la estética se impone a la funcionalidad y obras artísticas en forma de ventana ocupan espacios singulares en los hogares que hacen que sean únicos.

 ventana con marco a la naturaleza
ventana con forma organica
ventana en espiral
ventana de baño preciosa

Ventanas superiores

Tanto si tu hogar se ubica en una planta superior, como si dispones de buhardilla, las ventanas superiores siempre dan un toque especial. Se gana mucho en luminosidad y puede haber soluciones acristaladas que pueden ser verdaderas obras de arte.

 ventanas para buhardilla
ventanal techo

Sea cual sea tu preferencia, lo importante es que siempre estás a tiempo de innovar y utilizar las ventanas para ganar en calidad estética.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario se publicará después de validarse

Cancel reply
© Copyright Tancaments.cat by Metacom BCN