fbpx
  • mayo

    5

    2021
  • 897
  • 0
Programa de rehabilitación de vivienda y regeneración urbana y rural

Programa de rehabilitación de vivienda y regeneración urbana y rural

El Gobierno de España ha creado el programa de rehabilitación de vivienda y regeneración urbana y rural, un programa que consiste en financiar las obras de rehabilitación de edificios de viviendas y viviendas individuales, así como obras de urbanización de los espacios públicos adyacentes y obras para la construcción de edificios y viviendas, que sustituyan a otros que previamente se han demolido en la misma zona.  

 

Este programa de rehabilitación contempla una histórica inversión de 6.820 millones para los próximos tres años. Los beneficiarios serían los agentes ejecutores de las actuaciones y tendrían que cumplir con una serie de requisitos como: un límite temporal de 5 años, una calificación energética mínima de las viviendas nuevas B y un 70% de la edificabilidad sobre rasante tendrá uso residencial.

Renueva tus puertas y ventanas 

La renovación de las ventanas y puertas nos puede permitir mejorar considerablemente el confort en nuestro hogar, sin embargo, a menudo no nos damos cuenta de la importancia de contar con unas buenas ventanas y de calidad. 

Las ventajas de renovar nuestras ventanas y puertas son múltiples ya que podemos ganar en eficiencia energética y mejorar el confort general de la vivienda. Además, se reduce la entrada de agentes contaminantes en la vivienda, contribuyendo a una mejora en la salud familiar. Al mismo tiempo que se logran mejoras en el comportamiento acústico de la casa, mejoramos el aislamiento de manera asombrosa.

 

Las reformas de este tipo son poco costosas y sencillas. En Tancaments.cat somos especialistas en la instalación de ventanas y puertas de PVC o aluminio. Utilizamos las últimas técnicas y los materiales más innovadores. Nuestros especialistas tienen el máximo compromiso y profesionalidad, además, trabajan con las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestro servicio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda acerca de qué ventanas, puertas o sistemas de acristalamiento debes elegir para tu vivienda.

Apuesta por la eficiencia energética 

En los últimos años nos enfrentamos a uno de los mayores retos de este siglo que es cuidar de nuestro planeta. Nosotros, como sociedad, podemos aportar nuestro granito de arena para luchar contra el cambio climático. Pequeños gestos que nos ayudarán a mejorar la salud de nuestro planeta como por ejemplo: utilizar más el transporte público, reciclar y reutilizar, pero sobre todo tener una vivienda eficiente energéticamente.

Lo primero que nos debemos preguntar es cómo utilizamos la energía en nuestro hogar. Si, por ejemplo, encendemos la calefacción a temperaturas altísimas en invierno y no cerramos las ventanas para mantener el calor, no estaremos consiguiendo el ahorro energético y económico deseado.

 

Por lo tanto, para reducir nuestro impacto medioambiental debemos tener un hogar eficiente, ya que son muchas sus ventajas como el ahorro económico y un mayor confort. Por ello, muchas veces es recomendable llevar a cabo reformas de aislamiento térmico y acústico, cambiando por ejemplo ventanas y puertas, ya que nos aporta mayor seguridad frente a los desperfectos ocasionados por el paso de los años, como son las grietas, humedades o las fugas de calor. Desde Tancaments.cat, como especialistas en cerramientos eficientes siempre recomendamos el uso de PVC para ventanas y puertas. Siguiendo todas estas pautas podremos conseguir un hogar eficiente energéticamente que sea de mayor calidad que otros, con lo que se mantendrá en mejores condiciones durante mucho más tiempo.

 

DEJA UN COMENTARIO

Your comment will be published within 24 hours.

© Copyright Tancaments.cat por Metacom Inbound
WhatsApp Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?