fbpx
  • septiembre

    30

    2022
  • 169
  • 0
Cambia tus ventanas ahora y ahórrate un 40%

Cambia tus ventanas ahora y ahórrate un 40%

Según el Gobierno de España, aproximadamente 9,7 millones de edificios necesitan rehabilitaciones para mejorar la eficiencia energética. Por esta razón, con el objetivo de mejorar esta situación, el Consejo Europeo ha puesto en marcha Next Generation EU. Se trata de un plan de recuperación económica que destinará 6.820 millones de euros a España para la mejora de la eficiencia energética de los edificios.

 

El importe de la subvención será hasta el 40% del presupuesto de la obra, con una inversión mínima de 1.000€ y un límite máximo de 3.000 euros. Algunas de las reformas que mejoran la eficiencia energética de las viviendas son el cambio de ventanas.

Webinar: conoce los requisitos para acceder a las subvenciones

En Tancaments.cat queremos ayudarte a que este otoño sea más fácil. Por eso, si estás pensando en cambiar las ventanas de tu casa, este es el momento. Para conocer cómo acceder a las subvenciones para el cambio de ventanas y ahorrarte un buen dinero, hemos preparado un webinar para el próximo viernes 10 de noviembre a las 19:00h. En este seminario te explicaremos al detalle:

  • Cómo funcionan las subvenciones.
  • Qué requisitos son necesarios para solicitarlas.
  • Como acogerte a ellas.
  • Los gastos del presupuesto que serán subvencionables.

La asistencia será online a través de videoconferencia y también de forma presencial en nuestras oficinas de Sabadell, con un límite de 30 asistentes.

Cambio de ventanas con Tancaments.cat

Según datos del IDAE, alrededor del 60% del consumo de calefacción y aire acondicionado se pierde a través de las ventanas debido a su aislamiento. Como consecuencia, una vivienda mal aislada térmicamente necesita más energía, por lo que es imprescindible contar con un buen aislamiento. Por esta razón, se recomienda instalar ventanas de PVC o aluminio con doble cristal o doble ventana y carpinterías con rotura de puente térmico.

 

En Tancaments.cat contamos con más de 15 años de experiencia y somos un referente del sector de cierres y cambio de ventanas de PVC y aluminio. Siempre utilizamos las técnicas más innovadoras y los mejores materiales con la última tecnología y respeto con el medio ambiente. Gracias a las subvenciones para el cambio de ventanas, podrás mejorar la calificación energética de tu vivienda y conseguir un ahorro considerable.

 

Apúntate aquí a nuestro webinar y te explicamos cómo aprovechar las subvenciones. ¡Te esperamos el próximo viernes 10 de noviembre a las 19:00h!

© Copyright Tancaments.cat por Metacom Inbound
WhatsApp ¿Necesitas ayuda?