fbpx
  • diciembre

    17

    2021
  • 844
  • 0
Ventajas instalar puertas y ventanas K-Line

Ventajas instalar puertas y ventanas K-Line

Elegir las mejores puertas y ventanas para tu hogar es fundamental para garantizar la protección e intimidad de los tuyos. En Tancaments.cat somos conscientes de ello, por eso trabajamos con las mejores marcas como K-Line para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de ventanas y puertas de aluminio.

Ventajas de las puertas y ventanas K-Line

Desde Tancaments.cat  hace años que colaboramos con K-Line una empresa líder  europea en diseño y fabricación de ventanas y puertas de aluminio para arquitectura y construcción. Se caracteriza por ofrecer tanto puertas como ventanas de calidad con un diseño cuidadoso con cada detalle. Además,  sus productos ofrecen múltiples ventajas para así mejorar el bienestar de sus usuarios ya que son más:

  • Aislantes: tanto puertas como ventanas cuentan con equipos de rotura de puente térmico y con un doble vidrio con aislamiento reforzado. Por ello, ofrecen mayor aislamiento tanto térmico como acústico, habiendo obtenido las máximas certificaciones del mercado.
  • Luminosas: eso es debido al diseño de sus perfiles que les permiten tener de un 20% más de superficie acristalada y al cerrarlas, la hoja se puede esconder tras el marco ofreciendo mucha más luminosidad a las estancias.
  • Elegantes y funcionales: tanto las puertas como las ventanas se caracterizan por ser totalmente discretas a la vez que elegantes. Eso es gracias a su diseño con formas estilizadas y perfiles muy esbeltos, con 31 colores a elegir con acabados lacados estándar mates y texturados, acabados en madera y anodizados, con la opción bicolor con distinto color en el interior y el exterior, para personalizar la estancia o para integrarse al entorno.
  • Seguras: de manera opcional las puertas y ventanas pueden incorporar un kit de seguridad con vidrios antirrobo, para así evitar posibles robos.
  • Mejor relación calidad-precio: se tratan de puertas y ventanas de aluminio que combinan el mejor aislamiento térmico y acústico con las máximas prestaciones de diseño y la mejor relación calidad-precio del mercado, gracias a la avanzada tecnología del aluminio.
  • Más opciones: tanto las puertas como las ventanas ofrecen múltiples opciones para diferentes aplicaciones. Por tanto, cuentan con una extensa carpintería que va de ventanas practicables-oscilibatientes, correderas de 2 y 3 hojas, de hoja oculta y elevables, puertas etc.

Ahora que ya sabes las múltiples ventajas que ofrecen las ventanas y las puertas de K-Line, no dudes en contactar con nuestros profesionales para conseguir el asesoramiento que necesitas y encontrar el tipo de ventana o puerta que más se adapte a lo que estás buscando.

© Copyright Tancaments.cat por Metacom Inbound
WhatsApp ¿Necesitas ayuda?