• agosto

    21

    2017
  • 372
  • 0
Instalar Ventanas de PVC en Sant Cugat

Instalar Ventanas de PVC en Sant Cugat

instalacion ventanas pvc sant cugatEn Tancaments tenemos una grana trayectoria en la instalación de ventanas de PVC. Aunque nacimos en Sabadell, ofrecemos servicio a toda el área de Barcelona y el Vallés, como Sant Cugat.
I es que, en definitiva, todos queremos un mayor confort en nuestro hogar y manos expertas en las que confiar a la hora de hace cualquier tipo de reforma en casa.

Remodelación e Instalación de Ventanas de PVC en  Sant Cugat

perfil ventanas pvc
Tanto si necesitas remodelar o instalar desde cero unas ventanas de PVC es importante tener en cuenta algunos aspectos que determinaran el trabajo final, como el color, el tipo de aislamiento o las persianas.

Marcos

Se pueden elegir en varios colores, incluso un color interior y exterior diferente para dotar de una calidad estética tanto fuera como dentro de casa. También, es posible decidir si los queremos rectos, redondeados o con algún tipo de moldura.

Vidrios

Hoy en día hay muchos tipos de vidrios según las necesidades y ubicaciones de nuestro hogar. Se pueden escoger dobles, con cámara para un mayor aislamiento y, en este sentido, también existen los bajoemisivos que ofrecen una gran eficiencia energética.

Persianas

Son un elemento imprescindible para regular la entrada de luz, pero, también para aumentar la seguridad del hogar. Además, puedes elegir si las quieres motorizadas para una mayor comodidad.

Beneficios de las ventanas de PVC

Una de las principales ventajas que tienen las ventanas de PVC es su eficiencia energética. Los perfiles de este tipo de ventanas tienen un mejor aislamiento térmico y, unido a un buen cristal, el ahorro energético puede ser muy significativo.
Otro punto a destacar es la relación calidad-precio. Ya que suelen tener un precio inferior a las ventanas hechas con otro materiales y que no ofrecen el mismo tipo de aislamiento.
Con todo, si vas a cambiar tus ventanas por unas de PVC, también es importante que sean duraderas y fáciles de mantener. Las ventanas de PVC tienen una vida útil muy larga y sólo hay que limpiarlas con agua y jabón periódicamente.
Y si te preocupa el medio ambiente, estás de enhorabuena, porqué las ventanas de PVC son 100% reciclables, lo cual, supone un considerable ahorro de recursos naturales.
Exiten programas de reciclado para los proveedores y fabricantes de PVC. De esta manera, los trozos sobrantes o los que provienen de antiguas ventanas, se trituran y se procesan para volver a fabricar nuevos productos de PVC.
Así que si te estás planteando cambiar las ventanas por unas de PVC y vives en la zona de Sant Cugat, no dudes en contactar con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado y a medida de tus necesidades.

DEJA UN COMENTARIO

Tu comentario se publicará después de validarse

Cancel reply
© Copyright Tancaments.cat by Metacom BCN