Instalació vidres Tancaments.cat

El vidrio es muy importante para el aislamiento y por el ahorro.

Características como experiencia y profesionalidad, hacen de  Tancaments.cat  ser uno de los referentes en el  montaje de cristales  además de dar confianza a nuestros clientes para col • laborar con la empresa más importante en este segmento,  Guardian Sun .

Las características principales de instalar  cristales  en  ventanas  de  PVC ,  aluminio  son:

  • – Tipologías :  cristales bajos emisivos , los  bajos emisivos + control solar  o los  acústicos .
  • –  Aislamiento  térmico : las filtraciones de aire a través de las juntas de una ventana es el problema más común y gracias a un sistema de juntas y cámaras de aire se puede conseguir un  ahorro del 40% en verano y del 60 % en invierno . Las  ventanas  de  PVC  son las que dan el  mejor aislamiento térmico comparándolas con las de aluminio  o madera utilizando el mismo  vidrio .
  • –  Aislamiento Acústico : el espesor y el  butiral acústico  de los  cristales  minimizan la contaminación acústica del exterior y contribuyen a un mayor aislamiento.
  • –  Protección  rayos  solares : según la tipología del  vidrio,  es posible reducir en gran parte la incidencia de la radiación que se transmite en el interior y que produce el efecto invernadero en las estancias.
  • –  Otras  características :  resistencia contra los agentes externos ,  protección  y  seguridad  contra posibles actos vandálicos u otros similares.

El ahorro energético, económico y la reducción de emisiones de CO2  son gracias a la mejora del aislamiento térmico que puede llegar a suponer una  reducción del 30%  de las pérdidas energéticas.

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres ahorrar con  Tancaments.cat? Contáctanos y haremos un estudio para saber el ahorro energético gracias el aislamiento térmico .

Deja tu opinión sobre este servicio de Tancaments.cat

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

INSTALACIÓN DE VIDRIOS
Average rating:  
 0 reviews
© Copyright Tancaments.cat by Metacom BCN