Ahorro energético Tancaments.cat

Ahorro Energético: ¿Es el PVC mucho más que un material?

A  Tancaments.cat  sabemos cómo es de vital asesorar sobre la  carpintería de PVC  pero aún más, informar de la importancia y el impacto en términos de ahorro energético  que obtendremos al  cambiar  la  puerta  o  ventana  antigua por una  de  PVC .

Algunas Comunidades Autónomas contemplan diferentes medidas para el ahorro con el apoyo de asociaciones como la OCU,  donde se destaca  cambiar las  ventanas  viejas por las  de  PVC  debido a su gran aislamiento térmico. Actualmente es necesario el  Certificado de Eficiencia Energética  con vigencia de 10 años para vender o alquilar tu vivienda y para  Tancaments.cat  es una práctica habitual asesora hacerte para conseguirlo.

El consumo energético tiene repercusión en la economía familiar o empresarial y conocer que el ahorro de instalar una  ventana  de  PVC  puede representar un 45% comparado con  ventanas  de aluminio  o de un 15% si son de madera. La diferencia es bastante importante como para tenerla en cuenta, no crees?

A  Tancaments.cat  consideramos que una vivienda debe ser agradable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente pero también con nuestra economía. El ahorro con el aislamiento de  puertas  y  ventanas  de PVC  es 7 veces superior y produce 9 veces menos de emisiones de CO2 a la atmósfera. Además, trabajamos con las mejores empresas del sector como Incerco para añadir más garantías a nuestro trabajo.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres saber cuál sería tu ahorro energético gracias a las puertas o ventanas de PVC , a  Tancaments.cat te asesoramos.

Deja tu opinión sobre este servicio de Tancaments.cat

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews
© Copyright Tancaments.cat by Metacom BCN