Mosquiteras para ventanas y puertas | Tancaments

Mosquiteras para ventanas y puertas

¿Sabes que la instalación de mosquiteras puede suponer un ahorro energético?

Con la llegada del buen tiempo lo hacen también los mosquitos y otros tipos de insectos y Tancaments.cat ofrece la solución a cada cliente asesorándole para darle a conocer la mejor opción en mosquiteras , así como sus tamaños y las características generales.

Las mosquiteras presentan la principal ventaja de permitir la ventilación en las diferentes estancias mientras puertas o ventanas están abiertas, reduciendo el consumo energético especialmente en verano. A nivel visual, la posibilidad de escoger diferentes colores de los marcos de las mosquiteras , ayudan a integrarlas con la fachada y con las puertas o ventanas de PVC .

La fabricación de la mosquitera presenta muchas posibilidades para puertas y ventanas ya sean dobles o simples según se necesite corredera , fija , enrollable , vertical, plisada , lateral, abatible, etc.

Deja de preocuparte por insectos y mosquitos para disfrutar tranquilamente de tu espacio interior abierto y ventilado en presencia de niños pequeños o personas mayores.

¿Quieres espacios abiertos y ventilados en pleno verano?

¡Contáctanos y te olvidarás de cerrar puertas y ventanas!