¿CUAL ES NUESTRA FILOSOFÍA

Tancaments.cat somos los más competitivos del mercado, ya que contamos con el mejor equipo y ofrecemos una amplia gama en ventanas y puertas de PVC o aluminio, vidrios bajo emisivos, bajo emisivos + control solar o acústicos, además de mosquiteras, persianas y la instalación del motor.

Algo sobre nuestro ADN

La ambición e ilusión de un proyecto creado en 2005 ha tenido como consecuencia que Tancaments.cat haya convertido en el referente del sector de la carpintería de PVC y Aluminio en el ámbito de toda Cataluña . Nuestra larga experiencia en este sector hace que conozcamos cada detalle de todo el proceso de venta, fabricación y montaje tanto de puertas como ventanas de PVC y aluminio para ponerlo al servicio del cliente.

Cada cliente requiere tratarlo como si fuera único, ofrecerle el mejor asesoramiento y sin duda un presupuesto adaptado a sus necesidades. Así trabajamos en Tancaments.cat, los mejores profesionales a tu alcance.

Anteponer nuestros valores es nuestra base:

  • Responsabilidad

  • Seriedad

  • Predisposición
  • Comprensión

  • Esfuerzo y trabajo

  • Eficacia
  • INSTALACIÓN DE PUERTAS Y VENTANAS

    Tancaments.cat es un referente del sector de la carpintería de PVC y Aluminio.

    NUESTRA MISIÓN

    La trayectoria de Tancaments.cat resulta de una minuciosa metodología de trabajo basada en el cliente, analizando todos los procesos de trabajo, desde la atención al cliente con el mejor asesoramiento y trato particular, hasta el suministro y montaje de las puertas y ventanas de PVC o Aluminio y el vidrio.

    Trabajar con los mejores profesionales significa innovar en los productos para ofrecerle al cliente el mejor producto al mejor precio . Ser el más competitivo del mercado es contar con el mejor equipo y para ofrecer una amplia gama en ventanas y puertas de PVC o aluminio, vidrios bajos emisivos, bajos emisivos + control solar o acústicos, además de mosquiteras, persianas y la instalación del motor.

     

    Ser personas con respeto y humildad

    Esto es, en Tancaments.cat creemos que antes de trabajadores debemos ser PERSONAS , tratando a los clientes con el máximo respeto y humildad, atendiendo todas sus necesidades para encontrar la solución más adecuada. Depositar tu confianza en Tancaments.cat significa tener la tranquilidad del trabajo bien hecho.

    El equipo humano de Tancaments.cat impregna la profesionalidad y compromiso en todos y cada uno de los proyectos. Así somos en Tancaments.caty estas son las bases para trabajar, crecer y mejorar día a día!

    PREGUNTAS FRECUENTES

    • ¿Ayudan a las ventanas a reducir el ruido?

      Hay tres tipologías de ruido : el ruido aéreo , que se transmite por el aire a través de bandas sonoras, lo que se transmite por vibraciones que se propagan a través de la estructura y el ruido de las instalaciones .

      Unas buenas ventanas de PVC (material de baja permeabilidad al aire que absorbe el ruido e impide el paso), instaladas con materiales aislantes como Espuma de poliuretano . (material plástico con capacidad de sellado, ideal contra los ruidos aéreos) pueden consiguió reducir mucho la primera tipología de ruido ya que es más fácil de eliminar, La utilización de vidrios de diferente espesores y laminados con vinilos sonoros (PVB) incrementa atenuación acústica hasta 40-45 dB.

    • ¿Una ventana de PVC puede ser una buena protección contra el robo?

      Los ladrones consideran las ventanas el punto más vulnerable por donde poder entrar a las viviendas (el 40% de los robos son por las ventanas).

      Lo que se le debe pedir a una ventana es el comportamiento de la totalidad de sus componentes: herraje, perfiles, acristalamiento e instalación en obra.

      Tacaments.cat ofrece herraje perimetral de la marca alemana GU, con bulones fungiformes que dificultan el poder hacer palanca entre el marco y la hoja y la manija secustik con una placa anti-taladro de acero templado que impide acceder desde el exterior a los tornillos de la manija, impidiendo así girar todo el sistema del cierre perimetral.

    • ¿Son menos propensas a sufrir condensaciones las ventanas de PVC?

      Las causas principales de las humedades por condensación son una combinación de estos tres factores:

      Un mal régimen de calefacción , (el aire caliente admite más humedad que el aire frío), una ventilación deficiente (se ha de favorecer una buena renovación natural del aire) y un aislamiento térmico deficiente (de paredes, puentes térmicos, etc)

      Las ventanas de PVC, ayudan en el tercer factor, dando un aislamiento térmico superior ya que es un material no conductor (no se deja atravesar ni por el frío ni el calor), aún así deben considerarse los otros dos factores.

    • ¿Qué nivel de ahorro puedo obtener al cambiar las ventanas?

      Adjuntamos un cuadro resumen del ahorro que, según el estudio realizado por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), se puede conseguir cambiando unas ventanas de aluminio sin RPT (Rotura de puente térmico) con un acristalamiento del 70% (1.3 × 1.3 2 hojas practicables).

      Ahorro energético con ventanas Tancaments.cat

      Estimación del coste en euros de referencia de una vivienda de 6 ventanas de 1.3 x1.3 de aluminio sin RPT con vidrio 4-6-4, para mantener unas condiciones interiores de 20ºC con unos costes de energía eléctrica de 0.10 € / kwh.

    VENTANAS Y PUERTAS DE PVC Y ALUMINIO

    Especialistas en el diseño, montaje y mantenimiento de todo tipo de ventanas y puertas de PVC y aluminio.

    TRABAJAMOS CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS

    Nuestro equipo dispone de los mejores materiales y herramientas con el fin de instalar la ventana o la puerta de la manera más eficaz posible.

    ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

    Buscamos las mejores soluciones para ofrecer un asesoramiento personalizado adaptándonos a la necesidad de cada cliente.

    ¿POR QUÉ NOS ELIGEN?

    Tancaments.cat  disponemos de una gran experiencia en el sector de Cierres y Ventanas de PVC y Aluminio. Utilizamos las últimas técnicas y utilizamos los materiales más innovadores. Nuestros especialistas tienen el máximo compromiso y profesionalidad.

    + DE 13 AÑOS DE EXPERIENCIA

    Nuestros operarios tienen una amplia experiencia en la instalación de cerramientos de PVC y Aluminio.

    MATERIALES DE CALIDAD

    Siempre estamos buscando los mejores materiales con la última tecnología y respeto al medio ambiente.

    PROFESIONALES ESPECIALISTAS

    El equipo humano de Tancaments.cat ofrece la máxima profesionalidad y compromiso en todos y cada uno de los proyectos.

    SERVICIOS

    Desde el año 2005 Tancaments.cat nos hemos convertido en el referente del sector de la carpintería de PVC y Aluminio en toda Cataluña. Nuestra amplia experiencia en este sector hace que conozcamos cada detalle de todo el proceso de venta, fabricación y montaje tanto de puertas como ventanas.



      • VENTANAS PVC

        VENTANAS DE PVC

        Tancaments.cat es experto en ventanas de PVC por la calidad, la economía y el ahorro energético.

      •  PUERTAS PVC

        PUERTAS DE PVC

        Puertas de PVC con material ligero que dispone de una gran resistencia y un aspecto elegante.

      • PUERTAS Y VENTANAS DE ALUMINIO

        PUERTAS Y VENTANAS DE ALUMINIO

        Puertas y ventanas de aluminio, con cristales de seguridad o acústicos, varios colores y texturas.

    © Copyright Tancaments.cat by Metacom BCN