fbpx

EXPERTOS EN
CERRAMIENTOS DE PVC Y ALUMINIO

DE AIRE Y RUIDO A
AISLAMIENTO OPTIMO

Nos encontramos con unas ventanas correderas de aluminio frio y vidrio simple, por donde tenían entradas de aire y ruidos.

Se cambiaron por unas ventanas de PVC, con 5 cámaras y refuerzo metálico, practicables de cierre perimetral de una sola hoja, para ganar amplitud de vidrio y seguridad. Se colocó un doble vidrio con cambio de espesor, un vidrio de 4 mm la cámara de 14 y otro vidrio de 6mm, para ofrecer mayor atenuación acústica y se combinó con la capa selectiva control solar + bajo emisivo para tener un aislamiento térmico óptimo.

DE LA OSCURIDAD
A LA LUZ PERFECTA

En estos despachos casi no se podía trabajar, pues el vidrio simple mate no dejaba entrar la luz, pero sí todo el frio en inverno y el calor en verano, a parte de los perfiles metálicos oxidados que no ofrecían ningún tipo de aislamiento.

Se aconsejó cambiarlos por una carpintería de PVC, con diseño ajustado a las necesidades, con dobles vidrios transparentes y paneles solo en las zonas necesarias para mantener la privacidad y el aislamiento. Se consiguió un lugar de trabajo acogedor y confortable con la iluminación adecuada.

DE UNA CASA SIN DISEÑOA UN HOGAR CON ESTILO

Querian una cocina moderna y actual y las antiguas ventanas no encajaban en el diseño, ni con las prestaciones que se espera para una casa reformada por completo, así que se cambiaron por una ventanas de perfil premium de diseño elegante y las maximas exigencias energeticas.

No solo en perfiles y vidrios sino prestando atención al registro de persiana, punto debil para puentes termicos y acúticos, se motorizaron las persianas y se consiguió el resultado esperado, seguridad, confort y comodidad.

A Miguel y su parejale molestabanlos ruidos de la calle

Vivir en el centro de Barcelona tiene muchas ventajas, pero el ruido es un inconveniente si no tienes los cerramientos adecuados, Miguel lo sabia bien y tenia serios problemas con el ruido.

Para solucionar su problema de raíz se le instalaron unas ventanas con 5 vidrios y dos cámaras, compuestos por unos vidrios laminados 4+4 con butiral acústico, cámara, vidrio de 4 mm, cámara y laminado 6+6 butiral acústico, consiguiendo una atenuación de 49 dB, en este caso el resultado fue espectacular ya que no tenía registro de persiana y el aislamiento es total, gracias al cierre perimetral de las hojas de las ventanas y los vidrios instalados.

Ivan teníaproblemas acústicos y térmicos en su casa

Ivan tenía problemas acústicos y térmicos en su vivienda, ya había intentado solucionarlos antes, pero venia de malas experiencias con otras empresas, nos contacto y explicó su caso, entendimos que necesitaba una solución con las máximas prestaciones.

Le instalamos unas ventanas de PVC, con el registro de persiana aislado, y triple vidrio con doble cámara. Un vidrio de 6mm con capa selectiva Bajo Emisivo y Control Solar, para conseguir un aislamiento térmico de un 43% , cámaras de 10 mm Argón Intercalario Negro, vidrio de 4mm , otra cámara de 10mm y vidrio laminado 4+4 Control Acústico, para tener una atenuación de 42 dB, el resultado fue óptimo para el cliente que por fin vio cumplidas sus expectativas.

MARCOS GARCÍA

OFICIAL DE 2ª

PERE MARQUÉS

CEO Y FUNDADOR

ANA CÁNOVAS

ARQUITECTA TÉCNICA

XAVI PÉREZ

OFICIAL DE 1ª

YOLANDA FERNÁNDEZ

ARQUITECTA TÉCNICA

JORGE MONTERO

OFICIAL DE 2ª

RAQUEL GARCÍA

RESPONSABLE ADMIN.

JESÚS LÁZARO

OFICIAL DE 1ª

ROGER GIMENEZ

OFICIAL DE 1ª

CRISTINA DEL VALLE

ARQUITECTA TÉCNICA

ROGER GONZÁLEZ

TÉCNICO COMERCIAL

ROMÀ SOLÀ

RESPONSABLE TÉCNICO

Clientes felices

hablan de nosotros

Nirmal noscontactó porproblemas de humedad en su casa rural

El cambio de piso de ciudad a casa rural puede ser radical, pero una cosa esta clara quieres seguir manteniendo el confort dentro de tu hogar y las humedades no ayudan a conseguirlo, ese fue el motivo por el que Nirmal nos contactó, sus viejos ventanales dejaban pasar no solo el aire sino también el agua con lo que habían conseguido deteriorar el suelo.

Se le asesoró sobre todas las posibilidades que tenían, nos vinieron a visitar para ver los productos y se decidieron por unas ventanas de PVC, con doble vidrio, totalmente estancas gracias a la doble junta y los puntos de cierre en todo el contorno de la hoja. Ahora sí disfrutan de todas las ventajas de su casa.

¿En qué podemos ayudarte?

Plaça del Gas, 3 – 08201 – Sabadell

Tel. 93 727 05 42

09.30h a 14.30h
15.30h a 19.30h

© Copyright Tancaments.cat por Metacom Inbound
WhatsApp Hola estamos en línea. ¿Necesitas algo?