Ventajas de las ventanas de PVC Tancaments.cat

Los máximos exponentes del PVC son sus ventajas.

Los  ventajas  más representativos  del  PVC  son:

–  Bienestar y Confort : conceptos indispensables que contribuyen a  mejorar la  calidad de vida  cuando hablamos de  ventanas  y  puertas de PVC .

– Aislamiento : un buen aislamiento es esencial en las  puertas  y  ventanas  de  PVC  con  cristales bajos emisivos + control solar . A nivel térmico y acústico, las  ventanas  de  PVC  son mejores que las de madera y aluminio. En términos estrictamente acústicos, todo depende del espesor del vidrio y del  butiral acústico  instalado.

– Ecología : el  PVC  es un material que  reduce las emisiones de CO2  para ser 100% reciclable y por el ahorro energético en calefacción y refrigeración.

– Cualidades  Estéticas : la versatilidad del  PVC  permite muchas posibilidades de fabricación, de colores, de aperturas y texturas que se mantienen para siempre.

– Cualidades  Físicas : en términos de composición química, el  PVC  ofrece una  resistencia muy excepcional contra los agentes externos, longevidad en perfectas condiciones, mantenimiento mínimo, evita la oxidación y la pérdida de protección debido a golpes o ralladuras, como sucede con la madera y el aluminio.

Más info consultando con la asociación  Asoven .

MÁS INFORMACIÓN

En Tancaments.cat  queremos poner las ventajas del  PVC  a tu disposición. Contacta para asesorarte y buscar la mejor solución.

Deja tu opinión sobre este servicio de Tancaments.cat

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews
© Copyright Tancaments.cat by Metacom BCN